[noticias] Slipknot anuncian su propio metaverso: Knotverse

The Sandbox es una empresa líder en videojuegos y mundos virtuales.

Se acaban de asociar con Slipknot para llevar el Knotfest al metaverso. La idea es de crear el Knotverse, una web3 para experiencias de metaverso tanto para Slipknot como para su festival Knotfest, todo dentro de Sandbox.

Será un punto de encuentro para la cultura del metal, con experiencias como conciertos virtuales, videojuegos, experiencias con fans y músicos, acceso a música exclusiva, merchandising y más.

Para más información puedes visitar Knotverse.io.

El pasado octubre la banda lanzó el single “The Chapeltown Rag”.

Slipknot se encuentran poniendo los toques finales a su nuevo álbum de estudio. En una entrevista con el medio HardDrive Radio Corey Taylor desveló:

“Ahora mismo estoy volviendo a trabajar en una canción de la que no estoy del todo convencido. Luego volveremos a darle una vuelta a todo para seleccionar las mejores partes. El objetivo es mezclar el álbum en enero y lanzarlo dos o tres meses después“.

La banda ha confirmado que su festival itinerante Knotfest se celebrará en Alemania en 2022. Será el 30 de julio de 2022 en el Rudolf Weber Arena de Oberhausen. Las primeras bandas confirmadas son Slipknot, In Flames y Ghostemane, aunque se esperan un total de 10 grupos.

Slipknot deberían haber pasado por Málaga y Barcelona en 2020.

La banda anuncia sus compromisos para Europa en 2022, que de momento no tiene ninguna fecha confirmada en España. Las ciudades confirmadas son:

07/15 Moscow, RUS – Park Live Festival
07/17 Kyiv, UKR – UPARK Festival
07/20 Bucharest, ROM – Romexpo
07/21 Plovdiv, BUL – Hills Of Rock
07/23 Athens, GRE – Release Festival
07/27 Graz, AUT – Messe Open Air
07/28 Prague, CZE – O2 Arena
08/01 Geneva, SWI – Arena
08/03 Bratislava, SLO – Nepela Arena
08/05 Wacken, GER – Wacken Open Air
08/07 Gdansk, POL – Ergo Arena
08/11 Tallinn, EST – Saku Suurhall
08/15 Malmo, SWE – Arena