[noticias] Slipknot entrarían a grabar un nuevo álbum en noviembre de 2018, según Shawn “Clown” Crahan

El percusionista de Slipknot, Shawn “Clown” Crahan, ha comentado en una reciente entrevista para la NME el próximo paso que llevará a cabo Slipknot en su discografía.

Según Crahan: “Grabamos un álbum, salimos de gira durante 3 años, descansados 2 años. Luego de All Hope Is Gone nos tomamos mas tiempo por lo jodidos que estábamos por la muerte de Paul Gray, aprovechamos ese tiempo para estar con los niños y volvimos a salir de gira hasta que todo parecía correcto como para volver al estudio.

Tenemos un montón de cosas escritas, no me gusta que un sello discográfico me diga cuando puedo o no puedo componer, quiero hacerlo cuando yo quiera. Entraremos al estudio en noviembre de 2018, y yo tendré 50 años para cuando el disco salga publicado. Estaré de gira con 50 años, haré mi fiesta de cumpleaños y puede que sea mi último disco”.

El ciclo de gira de Slipknot para su álbum “.5: The Gray Chapter” terminó en noviembre de 2016, cuando Corey Taylor volvió al ciclo de gira de Stone Sour. Paul Gray murió en 2010 de una sobredosis, mientras que Joey Jordison dejó la banda en diciembre de 2013.