[noticias] Sôber se presentan en la sala Paris 15 de Málaga el próximo mes

Los madrileños Sôber celebrarán los treinta años desde su formación con un concierto en Málaga el 6 de abril junto a Savia y Skizoo. El grupo también ha estrenado el clip de “Hijos del miedo”, otra de las canciones de la regrabación de su primer álbum como Sober Stoned.

La banda madrileña Sôber saldrá de gira por primera vez en 20 años para celebrar su trigésimo aniversario. Y lo harán junto a otras dos formaciones de rock metal alternativo: Savia y Skizoo. Ambas bandas se formaron en 2005, durante un parón de Sôber y contaron con miembros de la banda para su fundación. Savia fue liderada por el vocalista Carlos Escobedo y el fallecido batería Alberto Madrid, y Skizoo fue creada por Antonio Bernardini (batería) y Jorge Escobedo (guitarra).

La gira continuará en Valencia (9 marzo, Repvblicca), Murcia (23 marzo, Mamba), Málaga (6 abril, París 15), Barcelona (13 abril, Razzmatazz 1), Bilbao (20 abril, Santana 27), Villarrobledo (3 mayo, Viña Rock) y Las Palmas (9 agosto, Fiestorón). Las entradas están a la venta en www.enterticket.es, excepto las de Valencia en ticketvip.es