[noticias] Spylacopa estrenan su versión del “Baby Bitch” de Ween y la puedes escuchar aquí!

Innocence Project es una organización sin ánimo de lucro que lucha por librar de sus cargos a quienes son acusados de crímenes que no cometieron.

Todo lo recaudado de la venta de esta versión que Spylacopa hacen del “Baby Bitch” de Ween estará destinado a dicha organización. El líder del grupo, John LaMacchia, se une a su compañero en Candiria Michael Macivor en una canción donde también colaboran Sabrina Ellie y Frank Godla de Meek Is Murder. Puedes donar en el Bandcamp al final de esta noticia.

El programa “Two Minutes To Late Night” no deja de darnos sorpresas.

Ahora nos deleitan con una versión del “Snakes Of Christ” de Danzig en versión cuarentena que puedes ver en este enlace. Lós músicos que han participado son:

Voz: Jordan “Gwarsenio Hall” Olds
Guitarra: Gina Gleason (Baroness)
Guitara: John LaMacchia (Candiria/Spylacopa)
Bajo: Stella Leung (Potion)
Batería: Santos Montano (Old Man Gloom)

Puedes colaborar en el Patreon de “Two Minutes To Late Night” en la web honorableswords.com

La revista Rolling Stone ha entrevistado recientemente a Glenn Danzig. Cuando le preguntaron por los futuros planes de Misfits comentó:

«Ahora mismo no hay muchos planes, ya que este año Danzig como banda saldrá a la carretera. Veremos si sacamos un directo de los conciertos de reunión que hemos hecho, algo hemos hablado al respecto. Joder, hemos agotado las entradas en el Madison Square Garden…de hecho hemos sobrepasado su capacidad. Hace muchos años los promotores de conciertos y la gente de los sellos decían que una banda de punk jamás llenaría el Madison Square Garden, y nosotros hemos sido la primera banda que lo ha hecho. No solo la hemos llenado, hemos sobrepasado su capacidad, mientras todos esos idiotas estarán ahora vendiendo perritos calientes en la sexta avenida».

El primer concierto de reunión de Misfits ocurrió en el Riot Fest de 2016, cuando Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankestein se reunieron por primera vez desde 1983. En directo los acompañaron Dave Lombardo a la batería, y Acey Slade a la guitarra.