[noticias] Stick To Your Guns volverán a España en noviembre, con Knocked Loose e invitados

El Resurrection Fest informa:

“Esta nueva gira volverá locxs a lxs amantes del hardcore. Llegará a España en noviembre y tendrá 3 fechas, en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Stick To Your Guns es una de las bandas más trabajadas de la escena del hardcore internacional y vendrán a España para ser cabezas de esta potente gira que hemos preparado para finales de año. Tras dar un bolazo en el Resurrection Fest EG 2022, los americanos regresan a nuestro país junto a los también increíbles Knocked Loose, quienes también arrasaron este año, LANDMVRKS y Soul Blind.

🎟️ Entradas a la venta el jueves 21 de julio a las 11:00 horas en www.resurrectionfest.es

ROUTE RESURRECTION 2022: Stick To Your Guns + Knocked Loose + Landmvrks + Soul Blind.

📅 22 de noviembre de 2022
📍 Barcelona, Razzmatazz 2

📅 23 de noviembre de 2022
📍 Madrid, Mon Live

📅 25 de noviembre de 2022
📍 Bilbao, Stage Live

Knocked Loose fueron una de las bandas más esperadas por los fans del hardcore en el Hellfest Open Air, donde venían a presentar ese impresionante EP ‘A Tear In The Fabric Of Life’ que tantas buenas reseñas les ha desgranado. Poco antes de subirse al escenario del gigante francés nos recibió su vocalista Bryan Garris para hablarnos de lo que podemos esperar en lo que será su primera actuación en España para el Resurrection Fest. Puedes ver la entrevista completa en este enlace.