[noticias] Stoned Jesus presentan visualizer para su single “CON”

La banda ucraniana de rock psicodelico lanzará su nuevo disco con Season Of Mist.

Se llamará ‘Fatherlight’ y saldrá en 2023. Mientras tanto la banda estrena la canción justo antes de realizar un concierto en Alemania como teloneros de Die Toten Hosen y para 60.000 personas en el aeropuerto de Tempelhof.

Los ucranianos están preparando un nuevo álbum.

Ahora publican el single y videoclip “Porcelain”, que ya puedes ver en esta noticia. El vocalista y guitarrista Igor Sydorenko comenta:

“Porcelain fue la última canción que traje al estudio para este disco, y a mis compañeros les encantó. Nos gustó tanto a todos que la tocamos en directo antes de que salga el disco. La gente me ha dicho que suena como a Porcupine Tree del 2000 haciendo una versión de Swans del 2010″.

En 2019 celebraron el 10 aniversario de la banda.

La banda de stoner rock ha conseguido que canciones suyas como “I´m The Mountain” reciban millones de visitas en YouTube, todo ello tras empezar como el proyecto de una sola persona en 2009: Igor Sydorenko.

Para celebrarlo lanzaron en 2019 sus dos primeras demos en un recopilatorio “From The Outer Space”, que se puso a la venta el 8 de noviembre de 2019 vía Napalm Records. Estuvo por primera vez disponible en vinilo, en una tirada limitada a 300 copias.

El tracklist es el siguiente:

1. The Sweet Whore of Babylon
2. Insatiable King
3. Eastern Magic
4. Occult
5. Black Woods