[noticias] Stöner en una versión de “City Kids” que aparecerá en su nuevo álbum

Stöner es el supergrupo que cuenta con Brant Bjork y Nick Oliveri de Kyuss.

El 24 de febrero de 2023 lanzarán a través de Heavy Psych Sounds su nuevo álbum ‘Boogie To Baja’, junto al baterista Ryan Güt. En dichas sesiones de grabación también participó Mario Lalli en “Stöner Theme” y Greg Hetson (Bad Religion, Circle Jerks) en una versión de “City Kids” de Motörhead / Pink Fairies que puedes escuchar en esta noticia.

El tracklist de ‘Boogie To Baja’ es el siguiente:

01 – “Stöner Theme“ (Baja Version)
02 – “City Kids” (Pink Fairies cover)
03 – “Night Tripper vs No Brainer”
04 – “It Ain’t Free”
05 – “Boogie To Baja”

El pasado junio entrevistamos a Nick Oliveri en el Hellfest Open Air de Francia. El bajista de bandas como Kyuss, Queens Of The Stone Age o Mondo Generator se presentaba con el proyecto Stöner que comparte con Brant Bjork, del cual nos habla en esta ocasión, además de recordar la demanda por la gira de Kyuss Lives! Por Morpheus Misfit.

Stöner hicieron su debut como banda en la serie de streamings Live In The Mojave Desert.

En marzo de 2020 pudimos presenciar el concierto que dieron Stöner dentro del ciclo Live In The Mojave Desert, puedes leer nuestra crónica en este enlace:

…Llevamos reseñando todos los directos que se están realizando desde el desierto Mojave como alternativa al festival Stoned & Dusted, pero estaba claro desde el principio que el más especial sería el de Stöner. De bandas como Earthless o Nebula sabíamos que nos podíamos esperar, pero había morbo por ver una vez más reunidos a Brant Bjork y Nick Oliveri en una banda que no fuese una nueva resurrección de Kyuss