[noticias] Suicidal Tendencies confirman conciertos en Pamplona y Murcia para mayo

La mítica banda liderada por Mike Muir 𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐋 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐄𝐒 estarán en los escenarios de IRUÑA y MURCIA esta próximo MAYO 2022, mas allá de su participación en la gira de 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐋𝐈𝐆𝐈𝐎𝐍 para su 40 aniversario.

Una banda que lleva más de cuatro décadas de recorrido, que sigue removiendo cielo como una verdadera leyenda, con un estilo que les identifica al segundo combinando hardcore, metal y funk.

➣ MARTES 17/05/2022 @ Sala TOTEM Aretoa | Pamplona-IRUÑA
Suicidal Tendencies + Artista Invitado

➣ MIÉRCOLES 18/05/2022 @ Garaje Beat Club | MURCIA
Suicidal Tendencies + Artista Invitado

Entradas a la venta en este enlace.

Este mayo por fin se podrá hacer, dos años después, la esperada gira de 40 aniversario de Bad Religión. Hemos preparado una lista de Spotify con más de 70 canciones en 3 horas y media de bombazos en los que también están Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley, Devil In Me, Desakato, Blowfuse y Bastards On Parade.

PUEDES ESCUCHAR LA PLAYLIST ENTERA EN ESTE ENLACE.

La banda más importante de la Historia del punk rock californiano, Bad Religion, en 2020 celebraron cuarenta años juntos. Ahora, dos años más tarde, podremos disfrutar de nuestro país de una gira que se antoja mítica: “40 YEARS +2”.

En los últimos tiempos, además de publicar su mejor disco en sus últimos quince años de carrera ‘Age Of Unreason’ (Epitaph – PIAS, 2019) Greg Graffin y los suyos editaban “Do What You Want”, la autobiografía oficial de la banda en 2020, recientemente traducida a múltiples idiomas a lo largo de todo el mundo, incluyendo el castellano.

Todo para hacer más redondo el cuarenta aniversario de una banda crucial para toda una generación. Para muchos, la banda de punk rock más grande de todos los tiempos.

Jay Bentley, Greg Graffin, Brian Baker, Mike Dimkich y Jamie Miller están de vuelta a nuestros escenarios en una intensa gira peninsular para hacer disfrutar a sus miles de fans en nuestro país.

Junto a ellos, y dependiendo de la fecha, podremos disfrutar de míticas bandas como Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley, Devil In Me, Desakato, Blowfuse o Bastards On Parade.

Las entradas están a la venta a través de la página web de HFMN Crew.

13 DE MAYO 2022. BILBAO, BEC (Bizkaia Arena)

BAD RELIGION + Suicidal Tendencies + Millencolin + Pulley + Blowfuse.

14 de mayo 2022. LISBOA. Sala Tejo.

BAD RELIGION + Suicidal Tendencies + Millencolin + Devil In Me + Blowfuse

15 de mayo 2022 MÁLAGA, París 15.

BAD RELIGION + Suicidal Tendencies + Blowfuse.

18 de mayo 2022. VALENCIA. Repvblicca.

BAD RELIGION + Blowfuse.

20 de mayo 2022. BARCELONA, Poble Espanyol.

BAD RELIGION + Suicidal Tendencies + Millencolin + TBA + Blowfuse.

21 de mayo 2022. MADRID. WiZink Center.

BAD RELIGION + Suicidal Tendencies + Millencolin + Pulley + Blowfuse.

22 de mayo 2022. SANTIAGO, Multiusos Do Sar.

BAD RELIGION + Suicidal Tendencies + Millencolin + Desakato + Blowfuse + Bastards On Parade

En mayo de 2020 pudimos entrevistar a Brian Baker de Bad Religion sobre este proyecto, puedes leer y escuchar la entrevista en este enlace:

…En mayo de 2020 hablamos con Brian Baker, legendario guitarrista de Bad Religion y Minor Threat que ahora se lanza a un nuevo proyecto llamado Fake Names para el que ha reclutado al vocalista de Refused. Hablamos de coronavirus y las giras, los conciertos en streaming, de como se gestó Fake Names o de como los fans de Bad Religion odian el proyecto. También nos comenta si tendría sentido una reunión de Minor Threat hoy día, todo en esta entrevista…