[noticias] Sumerian Records se enfrenta al racismo de Kid Rock: “No debería estar en nuestra comunidad”

La semana pasada Kid Rock saltaba a las noticias por una línea de merchandising en defensa del presidente Donald Trump que empezó a comercializar, con mensajes racistas.

Sumerian Records ha respondido a esta acción de la siguiente manera: “Aunque estamos emocionados de que nuestra banda Bad Omens participe del festival Northern Invasion donde también estará Kid Rock, queremos recordarles que este artista sigue vendiendo esas camisetas.

Es la epitome de la mierda de las mentes cerradas que debería ser lo totalmente opuesto al rock n´roll y todo lo que esta música representa. La diversidad es la belleza de la vida. Este mensaje no es sobre a quien votaron, es sobre aceptar que siempre habrá diferentes opiniones en lugar de generalizar las cosas e ir en contra de millones de americanos.

Amamos California y también amamos Texas. Este tipo de comportamiento no debería ser tolerado en nuestra comunidad. Kid Rock debería estar tocando con artistas como Ted Nugent, no al lado de artistas como Soundgarden o Opeth”.

header brush goetiamedia