[noticias] System Of A Down lanzan sus dos primeras canciones en 15 años

Las nuevas canciones son “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”, que puedes escuchar al final de esta noticia.

Son las primeras canciones de System Of A Down en 15 años, y lo hacen para denunciar la situación de guerra que están sufriendo sus hogares culturales de Artsakh y Armenia. Según comentan, los regimenes corruptos de Aliyev en Azerbaijan y de Erdogan en Turquía quieren reclamar Artsakh y Armenia como suyas, y están llevando a cabo actos de genocidio con total impunidad.

Ambasa canciones se encuentran a la banda venta en su Bandcamp oficial, donde lo recaudado será destinado al fondo armenio para proveer ayuda crucial y necesidades básicas a quienes están dentro otro lado de esta guerra.

Ya puedes donar a través del Bandcamp de la banda: systemofadown.bandcamp.com

Ya puedes escuchar la nueva canción del vocalista de System Of A Down.

Se llama “Hayastane” y está disponible en este enlace. Las letras de la canción son obra del Primer Ministro de Armenia Nikol Pashinyan, y todo lo recaudado por las descargas de la canción será donado a la fundación My Step Foundation

En abril del año pasado Serj Tankian publicó una canción para la banda sonora de la película «Godzilla: King Of Monsters». Se trata de una versión de la canción «Godzilla» de Blue Öyster Cult en la que le acompañan los miembros de Dethklok Brendon Small y Bryan Beller, además de Gene Hoglan (Testament). Puedes escuchar la canción en este enlace

System Of A Down deberían actuar en la edición 2020 del Resurrection Fest de Galicia, del que todavía no hay comunicado oficial sobre su aplazamiento debido al coronavirus.