[noticias] Tarja y Marko Hietala estarán en el Leyendas Del Rock 2024

La organización informa:

Leyendas del Rock se enorgullece de contar con Tarja Turunen, la gran diosa finlandesa de la voz, para la XVII edición del festival alicantino. Tarja, soprano lírica y con un amplio y bello registro vocal, ofrecerá en 2024 unos shows muy especiales interpretando los grandes éxitos de su carrera en solitario, así como una visita a incunables de Nightwish, su anterior banda, y en esta ocasión y después de 18 años, acompañada por el gran Marko Hietala.

🤩 Faltan adjetivos para describir las emociones que se pueden vivir en el mes de agosto encima de los escenarios de la ciudad de Villena.

Leyendas del Rock es la cita ineludible para los amantes de la música rock y heavy metal. Con dieciséis ediciones a sus espaldas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días.

Su edición 2024 se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y la organización ha actualizado su cartel, encabezado por Amon Amarth, Dimmu Borgir y Blind Guardian, y que cuenta por ahora con 27 bandas anunciadas, aunque todavía faltan muchas por conocer antes del cierre definitivo del line up.

Leyendas del Rock se celebrará en el Polideportivo de Villena, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, piscinas, áreas arboladas para el descanso y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

Los abonos pueden adquirirse aquí https://www.ticketmaster.es/event/36689, habiendo anunciado la organización una subida de precio de los mismos a partir del 1 de enero.

Este verano estuvimos cubriendo el Leyendas Del Rock 2023, puedes leer nuestra crónica en este enlace.