[noticias] El teclista de Korn se desvela como nuevo integrante de Ghost en su primer día

El músico americano Zac Baird, mas conocido por su colaboración con Korn a los teclados, se desvela como nuevo integrante de Ghost.

Aunque los miembros de Ghost (Nameless Ghouls) antes de este cambio de formación llevan años ocultado su identidad y siendo precavidos con todo lo que incumbe a la banda, Zac Baird solo ha tardado un día como integrante de la banda para desvelarlo.

Baird publicó en Twitter varios tweets donde desvelaba que el pasado viernes 24 haría su primer show como un nuevo disfraz, indicando que estaba en Reino Unido y que había pasado el 90% de su vida disfrazado. Un fan argentino le había indicado en un tweet que le gustaría verlo en Buenos Aires, y éste respondió que iria en breve aunque no con Korn. Ghost tocan en la capital argentina el 6 de mayo.

La nueva formación de Ghost arrancó el viernes su gira europea “Popestar 2017” en Norwich, Inglaterra. Baird lleva saliendo de gira con Korn más de una década y es el primer músico confirmado de la nueva formación de Ghost.