[noticias] Teloneros para Cavalera Conspiracy en Ciudad del Este (Paraguay)

PRAY FOR ME y  MASTERMIND son las dos bandas esteñas que serán parte del concierto de metal extremo que brindará  “Cavalera Conspiracy” en Ciudad del Este. Las agrupaciones descargarán su potencia el sábado 30 de mayo, desde las 21:00 horas, en La Casa de la Cultura del kilómetro 7, antes de que la reconocida agrupación brasilera de los hermanos Max e Igor Cavalera, ex Sepultura, suba al escenario. Una noche antes, el viernes 29, “Cavalera Conspiracy”, mostrará su fuerza en el Club Olimpia de Asunción. Las entradas para ambos shows están a la venta en la Red UTS.                                                                                                                                                 

Con el  “Pandemonium World Tour 2015”, gira latinoamericana de Cavalera Conspiracy, una de las principales bandas de death thrashmundial, llega por primera vez a Paraguay con dos shows que prometen ser imperdibles para cualquier conocedor del género y fan del metal. La reconocida agrupación brasileña descargará su potencia en Asunción, el viernes 29 de mayo, en el Club Olimpia y, en Ciudad del Este, el sábado 30 de mayo en La Casa de la Cultura, Kilómetro 7.

Acompaña la gira internacional  Capadocia, banda soporte oficial del tour, también procedente de Brasil. Con dos fechas en Paraguay, los Cavalera, tocarán los clásicos éxitos de Sepultura y lo mejor de sus nuevas placas con Cavalera Conspiracy.   En Asunción, abrirá el show del viernes 29 en el Club Olimpia, la banda paraguaya de metal progresivo Stormia, puntualmente a las 21:00 horas, para luego dar paso a la agrupación nacional de  thrash metal, Patriarca.  En Ciudad del Este, abrirá el concierto la banda de metal esteña Pray For Me dando pie a la potente agrupación altoparanaense de thrash metal,  Mastermind. En ambos conciertos, tras las bandas paraguayas, subirá al escenario la banda brasilera Capadocia, la cual dará paso finalmente a Cavalera Conspiracy.

Terre Producciones y Main Stage son las productoras encargadas de los shows en nuestro país. Las entradas son generales y con un precio único de pre venta de 140 mil Gs hasta el 24 de mayo y, desde el 25 de mayo hasta el día del show, 160 mil Gs.  Las localidades están a la venta en la Red UTS y además, en Ciudad del Este,  también en los dos locales de Legend´s Tatuajes.