[noticias] Terry Butler: “Rick Rozz y Mike Mazzonetto destruyeron Massacre con puñales por la espalda”

Terry Butler a acusado a sus ex-compañeros de Massacre Rick Rozz y Mike Mazzonetto de destruir la banda hablando de los demás por la espalda y con certeros apuñalamientos públicos.

La última formación de Massacre incluía al guitarrista Rozz y al batería Mazzonetto, además de Butler y el vocalista Ed Webb. Dicha formación estuvo reunida 4 años y lanzó el aclamado álbum “Back From Beyond” de 2014 a través de Century Media.

El pasado diciembre Rozz y el vocalista Kam Lee anunciaron que lanzarían una nueva versión de Massacre, llamada Massacre X. Dicha nueva formación incluiría a los compañeros de Rozz en The End: Michael Grim y el propio Mazzonetto.

Butler comentó en una entrevista con Metal Wani: “Cuando sacamos Back From Beyond en 2014 a la gente le encantó el disco. Hicimos una gira con Death To All y Obituary, además de otra gira europea con Death To All. Al final de esa gira Rick y Mikey destruyeron al grupo, lo sabotearon, hablaron a nuestras espaldas y nos dieron puñaladas. Me harté y volvimos a separarnos, me dio mucha pena porque Bill Andrews (batería original de Massacre y dueño del nombre del grupo) nos dio su bendición para continuar con el legado. Lo que van a hacer ahora con Kam Lee no puede llamarse Massacre, solo Bill y yo somos los dueños del nombre de la banda. Pueden hacer lo que quieran, pero no bajo este nombre”.