[noticias] Testament anuncian la salida del baterista Gene Hoglan

Gene Hoglan llevaba con la banda una década.

Testament anunciaron su salida hace unos días en un comunicado:

“Queremos agradecer a Gene Hoglan por estar en nuestro trono de la bateria durante 10 años, varios discos y giras. Lastimosamente las giras adicionales y compromisos en solitario de nuestro hermano Gene no son compatibles con las fechas de Testament que fueron recuperadas de la gira cancelada por la pandemia del covid-19. Antes de tener que cambiar de nuevo todas las fechas, tanto las suyas como las nuestras, hemos decidido separar caminos de manera amistosa. Les aseguramos que no hay ningún drama detrás de esta separación, seguimos siendo amigos”.

Este verano Testament recuperan una gira norteamericana junto a Exodus y Death Angel.

El festival Leyendas del Rock se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de agosto de 2022.

Testament  se suman al cartel del Leyendas del Rock 2022. Chuck Billy y los suyos serán cabezas de cartel de uno de los días del festival.

Una vez aplazado Leyendas del Rock a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021).

Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

En 2019 estuvimos cubriendo una vez más el festival, ya puedes ver la galería de fotos de Manu Hernández:

Reportaje Fotográfico día miércoles 07 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día jueves 08 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día viernes 09 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día sábado 10 de agosto de 2019