[noticias] The Contortionist anuncian concierto en streaming para el 10º aniversario de “Exoplanet”

El concierto se emitirá el 26 de junio.

The Contortionist celebrarán los 10 años de su disco debut “Exoplanet” con un concierto en streaming donde lo tocarán al completo. Las entradas ya se encuentran a la venta en thecontortionist-store.com.

El guitarrista Cameron Maynard comenta:

“Es emocionante volver a nuestro viejo catálogo, incluyendo canciones que nunca hemos tocado en directo. Ensayar y volver a recordar estas canciones ha sido un buen ejercicio para el cerebro, llevamos tiempo para tener la oportunidad de volver a nuestros primeros días. Supone un desafío la simple nostalgia de escuchar, celebrar y representar estas canciones 10 años después”.

El último trabajo de la banda se llama “Clairvoyant”.

La banda lo tocó al completo en un evento en streaming “Clairvoyant – A Full Album Performance” que se llevó a cabo el 15 de mayo.

Según su vocalista Michael Lessard fue la primera vez que la banda haga un concierto tocando uno de sus discos de principio a fin.

Una cosa es cierta, y es que The Contortionist son buenísimos en directo.

La banda compartió en marzo de 2020 una grabación en directo de su canción “Early Grave” que puedes ver en este enlace. Se realizó en The Machine Shop.

La canción pertenece a su último EP “Our Bones”, que también cuenta con una versión del “1979” de Smashing Pumpkins que puedes escuchar en este enlace.