[noticias] The Dillinger Escape Plan dan su primer concierto de regreso, con colaboraciones de Dead Kennedys y Suicidal Tendencies

El pasado 8 de junio las leyendas del mathcore The Dillinger Escape Plan volvieron a los escenarios.

Fue su primer concierto desde diciembre de 2017, y el primero de una serie de actuaciones para celebrar el 25 aniversario de su disco debut ‘Calculating Infinity’ de 1999 junto al vocalista Dimitri Minakakis y el guitarrista James Love.

Ya puedes ver videos de su actuación en el No Values Festival de California, donde Jello Biafra de Dead Kennedys participó en una versión de “California Über Alles”, y Mike Muir de Suicidal Tendencies colaboró en una versión de “12XU” de Minor Threat.

El grupo dará un concierto en Europa en agosto, en Bélgica:

08/06 Lokeren, BEL – Lokerse Feesten

LA GIRA DE REUNIÓN DE THE DILLINGER ESCAPE PLAN LLEGARÁ TAMBIÉN A EUROPA ESTE AÑO.

La banda tocará al completo su álbum ‘Calculating Infinity’ y ahora anuncian que el guitarrista James Love, que grabó y salió de gira con el grupo durante muchos años, formará parte de esta reunión. El vocalista original Dimitri Minakakis también estará presente, así como el bajista Liam Wilson, el baterista Billy Rymer, y el guitarrista Ben Weinman.

The Dillinger Escape Plan traerán esta reunión a Bélgica el 6 de agosto, con una actuación especial en el festival Lokerse Feesten como anuncian en redes sociales.

 

LA BANDA CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE SU DISCO DEBUT ‘CALCULATING INFINITY’ DE 1999.

Para ello han anunciado un concierto el 21 de junio de 2024 en el Brooklyn Paramount de Brooklyn, Nueva York. El grupo tocará el álbum al completo por primera vez con su vocalista original Dimitri Minakakis. La formación que dará este concierto también incluye al guitarrista Ben Weinman, al bajista Liam Wilson, y al batería Billy RymerGreg Puciato no formará parte de esta reunión.

Este será el primer concierto de The Dillinger Escape Plan desde que anunciaran su separación en diciembre de 2017.