[noticias] The Haunted: “Los grupos deberían cambiar de productor cada tres discos”

Patrik Jensen, guitarrista de The Haunted, habló recientemente con el programa de radio australiano “Collision”. sobre el nuevo disco de la banda.

Sobre trabajar con el productor Russ Rusell (Napalm Death, Dimmu Borgir) en su nuevo álbum comentó: “Es bueno cambiar de productor cada tres discos, mas o menos. Ya deberíamos de haberlo cambiado en Exit Wouds, pero en ese entonces perdimos a tres integrantes de la banda y no queríamos cambiar nada más, queríamos algo de estabilidad.

Para este disco tenemos la misma formación que en el anterior, así que decidimos darle una oportunidad a otro productor. Conocemos a Rusell desde nuestra primera gira por Reino Unido en 1998, donde fuimos teloneros de Napalm Death.

Es muy divertido y una persona genial, pero sobre todo un profesional. Creo que es bueno cambiar productores porque trabajar con nuevas personas hace que saques algo de tí que no sabías que estaba allí. Ha puesto en este disco un sonido más agresivo, mas cortante, que en el anterior disco no estaba”.

“Strength In Numbers” se publicó el 25 de agosto a través de Century Media Records.