[noticias] The Hellacopters cambian de sala en Valencia: será en la Sala Canal (Pinedo)

La promotora informa:

El concierto de The Hellacopters, programado inicialmente en Sala Repvblicca, se celebrará en la Sala Canal (Pinedo)Camino Viejo del Saler, 7. Poblados del Sur, 46012, Valencia— sin modificaciones en la fecha ni en los horarios.

La cita se mantiene el 29 de mayo con apertura de puertas a las 20:00 h. Las entradas adquiridas, tanto online como físicas, son válidas para la nueva ubicación. La venta de entradas puede realizarse a través de: https://heytonight.events/

Sala Canal (Pinedo)
(Camino Viejo del Saler, 7. Poblados del Sur, 46012, Valencia)
Miércoles, 29 de mayo
Apertura: 20:00 h. / Concierto: 20:30 h

¡The Hellacopters volverán a girar por España para recordarnos que la llama del rock está más viva que nunca!

28 Mayo, 2024 – BARCELONA, Razzmatazz 1
29 Mayo, 2024 – VALENCIA, Canal (Pinedo)
30 Mayo, 2024 – MALAGA, Paris 15
31 Mayo, 2024 – MADRID, La Riviera
1 Junio, 2024 – BILBAO, Santana 27

Las entradas ya están disponibles: www.noiseontour.com

Y es que a estas alturas de la película nadie duda que la escena escandinava no habría sido la misma sin The Hellacopters. Con un estilo propio creado a partir de muchas pinceladas musicales de los ´60s y ´70s, el quintento de Estocolmo ocupa el trono del rock escandinavo desde hace 30 años, manteniendo su frescura y energía intactas.

El ahora icónico, primer álbum de estudio y ganador del Grammy ‘Supershitty to the Max’ quedó claro que el rock’n’roll había encontrado un nuevo abanderado, una posición que la banda ha mantenido durante décadas.

Con los álbumes ‘Payin’ the Dues’ y ‘Grande Rock’, The Hellacopters refinaron su oficio. ‘High Visibility’, el primer álbum de un sello importante, fue recompensado con excelentes críticas. El disco fue disco de oro, al igual que su secuela ‘By the Grace of God’ y con los discos ‘Rock & Roll is Dead’ ‘Head off’ el quinteto demostró por qué son uno de los grupos más influyentes de nuestro tiempo. Y aunque los álbumes han variado, el núcleo se ha mantenido intacto: música rock llena de energía y conmovedora que logra ser tan suciamente peligrosa como melódicamente irresistible.

El hecho de que The Hellacopters, después de 15 años sin música nueva, regresaran con uno de los mejores y más hambrientos álbumes de su carrera en el celebrado ‘Eyes Of Oblivion’ del año pasado es testimonio del poder especial contenido en la química explosiva de la banda.

En marzo de 2023 publicamos un podcast especial sobre The Hellacopters con nuestro programa Rasca y Pica, puedes escucharlo en este enlace.