[noticias] ‘The Non-Return’, el segundo álbum de los malagueños Krypticy, saldrá el 22 de julio

Tras labrarse una fiera reputación de carniceros deathers tocando junto a Avulsed, Wormed, Aposento, Necrophiliac o Ataraxy, los andaluces Krypticy están listos para publicar ‘The Non-Return’, su segundo álbum. Será el 22 de julio, encargándose Violence In The Veins de su formato en LP.

Cuatro años después de ‘Hideous Being’, su debut en largo, los de Málaga han dispuesto una colección de masacres sonoras que trepanarán los tímpanos de cualquier fanático de Autopsy, Benediction, Death, Atheist, Pestilence, Vomitory o Suffocation, gracias en parte a una grabación, mezcla y master de Thor Nay en su Wave Nation Studio. Con “el sufrimiento humano como destino inevitable” como principal baza en el apartado lírico, además de algunos guiños fácilmente identificables mirando el tracklist, Carla Leiva de Cardaver Art se ha encargado de la llamativa portada.

En su nueva obra Krypticy no hacen amago alguno por disimular con qué cartas juegan esta partida. Death clásico, machacante y old school, sin olvidarse de la técnica depurada y los giros que te dejan sin respiración. Compartiendo miembros con Rebel Souls o Pachydermo Scato, no esperábamos otra cosa. ¡Venga, que rueden las cabezas!

1. Infected Pharaoh
2. Hypatia
3. Texas Chainsaw Massacre
4. The Void
5. The Water Street Butcher
6. Ugh!
7. Krypticy
8. Virgins Recently Fucked Sacrifice