[noticias] The Obsessed estrenan “Spirit Caravan” y lo puedes escuchar aquí!

The Obsessed lanzarán una versión extendida de su descatalogada colección de rarezas “Incarnate”.

Se llamará “Incarnate Ultimate Edition” y saldrá a la venta el 24 de octubre en el Record Store Day. Contará con 21 canciones en lugar de las 15 del lanzamiento original y celebrará los 40 años de carrera de la banda. Una de esas canciones nuevas es “Spirit Caravan”, que ya puedes escuchar al final de esta noticia.

A la espera del nuevo disco en solitario de Wino, The Obsessed publican una rareza.

Se trata de una grabación en directo que se creía perdida, realizada en los 80´s en el ya desaparecido club Big Dipper de Maryland. En dicha formación se encontraban el baterista Dave “The Slave” Flood, el bajista Mark “Professor” Dark Laue, y el vocalista/guitarrista Scott “Wino” Weinrich.

“Live At Big Dipper” fue registrado en 1983 cuando la banda compartía escenarios con bandas como Iron Cross, Dead Boys, Scream, The Exploited, Blue Cheer o Death Row. Incluye también una serie de demos de esos primeros años, con temas que luego acabarían tanto en The Obsessed como en Spirit Caravan.

Se publicó el 21 de agosto a través de Blues Funeral Recordings.

En junio de 2019 The Obsessed anunciaron la cancelación de toda su gira europea, incluidas las 3 fechas que tenían programadas en España.