[noticias] The Ocean estrenan su canción “Cretaceous” con el vocalista de Katatonia

Ya puedes escuchar la pista de 13 minutos al final de esta noticia.

Los alemanes The Ocean acaban de estrenar en Spotify la portada de su nuevo álbum y el primer single “Cretaceous”, que cuenta con Jonas Renkse de Katatonia como invitado.

Fue en noviembre del año pasado cuando terminaron los trabajos en este nuevo álbum.

The Ocean, que cuentan en sus filas con el redactor de GoetiaMedia David Ramis Åhlfeldt, acaban el pre-order de su nuevo álbum “Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic”, la segunda parte de su álbum “Phanerozoic”. Se podrá encargar el álbum a partir de hoy 1 de julio. El disco será pronto mezclado en los Fascination Street Studios de Örebro (Suecia).

El año pasado el grupo realizó un viaje a la India, y en enero de este año publicaron este video en directo grabado allí, donde se les ve interpretando su canción “Cambrain II: Eternal Recurrence”. Está disponible en este enlace

En noviembre del año pasado estuvieron de gira por España y aquí te recordamos la reseña de su concierto en Madrid junto a Leprous y Port Noir:

“A The Ocean con su actual formación pudimos catarlos en el pasado Resurrection Fest, y ¿Qué decir de ellos que no hayamos dicho ya anteriormente? 7 discos a sus espaldas, todos sólidos, y un post metal de alto voltaje que por momentos no duda en meterse en los terrenos del prog para terminar de dejarnos locos con un impresionante juego vocal. Sin casi luz en el escenario no solo se sumergieron en niebla, sino también en una técnica apabullante donde a pesar de la gran calidad de los instrumentistas Loïc Rossetti pudo lucirse y darse un baño de masas. 45 minutos de show dieron para mucho más que guturales den gran clase”.

Puedes escuchar la canción EN ESTE ENLACE