[noticias] The Pretty Reckless reclutan a integrantes de Soundgarden y Rage Against The Machine para su nuevo álbum

Su nuevo álbum se llamará “Death By Rock And Roll”.

The Pretty Reckless tendrán bastante ayuda en su nuevo trabajo. Contarán con el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron (ambos de Soundgarden) en su canción “Only Love Can Save Me Now”, además de Tom Morello de Rage Against The Machine en el tema “And So It Went”.

La conexión entre Taylor Momsen (vocalista de The Pretty Reckless) y Soundgarden viene de la última gira de Chris Cornell con el grupo, en el cual The Pretty Reckless eran los teloneros.

Taylor Momsen, líder de la banda The Pretty Reckless, habló en 2017 sobre la posibilidad de volver a actuar.

La actriz y músico, que ha aparecido en varias películas pero se hizo realmente popular con su papel en la serie de televisión “Gossip Girl”, indica ahora que aquello de actuar forma parte de su pasado y que ahora lo principal es su banda de rock The Pretty Reckless.

Lisa Sanchez de KLAQ le preguntó sobre la posibilidad de volver a actuar, y Momsen contestó: “No, no creo que lo haga. Actuar forma ya parte de mi pasado, a mi niñez y adolescencia. Cuando alcancé una edad en la que ya podía tomar decisiones por mí misma decidí que solo quería dedicarme a la banda, no a actuar. Fue un trabajo de un día, ayudó a pagar las facturas, nunca me consideré realmente una actriz como tal”.