[noticias] These Arms Are Snakes anuncian gira de reunión y anuncian recopilatorio de rarezas

La banda de post hardcore se reunirá este verano.

These Arms Are Snakes publicarán el 15 de abril un recopilatorio de rarezas llamado ‘Duct Tape & Shivering Crows’. Como adelanto han publicado una demo de su canción “Riding The Grape Dragon”, grabada en 2003.

El bajista Brian Cook comenta:

“Grabamos nuestras primeras cuatro canciones con Ben Verellen en el estudio de su sótano en Tacoma, eso sería a finales de 2002 o principios de 2003. No recuerdo mucho de esas sesiones de grabación, mas allá de dormir debajo de la mesa de mezclas tras una larga noche bebiendo. Estas cuatro canciones fueron grabadas en un CD y enviadas por correo a todos los sellos discográficos que nos gustaban.

Riding The Grape Dragon era la primera canción de esa demo, la primera que iban a escuchar los que recibieran el CD, y al parecer levantó interés. A los pocos días de enviar las copias recibimos una llamada de Jade Tree, lo cual fue raro porque se nos olvidó poner información de contacto en los paquetes.

Por suerte teníamos amistades comunes que sabían de la existencia de These Arms Are Snakes y pudieron dar con nosotros. Ese mismo año regrabamos esas cuatro canciones, además del Drinking From The Necks Of The Ones You Love’ for the This Is Meant To Hurt You EP“.

These Arms Are Snakes harán una gira de reunión este verano en EEUU:

06/15 Denver, CO – Marquis Theater
06/16 Chicago, IL – Lincoln Hall
06/18 Brooklyn, NY – Warsaw
07/07 Oakland, CA – Crybaby
07/08 Los Angeles, CA – Echoplex