[noticias] Thou lanzan su versión de “Them Bones” de Alice In Chains y la puedes escuchar aquí!

Ya está disponible al final de esta noticia.

Magnetic Eye Records lanzará un tributo al álbum “Dirt” de Alice In Chains, que se publicará este viernes 18 de septiembre. Cuenta con bandas como Khemmis, -(16)- o Thou, quienes ahora publican su versión de “Them Bones”.

Thou y Emma Ruth Rundle lanzarán un disco juntos. El álbum saldrá a la venta el 30 de octubre.

Se llamará “May Our Chambers Be Full” y lo editará Sacred Bones. El primer single se llama “Ancestral Recall” y ya lo puedes escuchar en este enlace.

Andy Gibbs de Thou comentó:

“Es un matrimonio fácil de nuestros estilos, algo que ayudó a estimular nuestros esfuerzos durante el proceso de arreglos que no encajaban del todo. Por ejemplo con los primeros dos riffs principales quise rendir homenaje a Sleeping Beauty de A Perfect Circle, pero no me sonaba lo suficiente Thou ni a algo que sacaría Emma en uno de sus discos. Fue entonces cuando me di cuenta que este álbum se trataba de explorar territorios que no pisamos en nuestros otros lanzamientos”.

La cantante y compositora también se encuentra preparando un disco colaborativo con Thou.

Emma Ruth Rundle será una de las curators del Roadburn Festival 2021, y en julio publicó una canción inédita grabada en las sesiones de grabación de su disco “On Dark Horses” de 2018. Se llama “Staying Power” y la puedes escuchar en este enlace

El programa Two Minutes To Late Night” lleva meses regalándonos versiones increíbles.

La última es una de “Running Up That Hill” de Kate Bush, que cuenta con los siguientes invitados:

Voz: Emma Ruth Rundle
Guitarra: Bill Kelliher (Mastodon)
Bajo: Aaron Rieseberg (YOB)
Guitarra, voz: Gwarsenio Hall
Batería: Santos Montano (Old Man Gloom)

Puedes colaborar en el Patreon de Two Minutes To Late Night y hacer posible estos videos a través de www.honorablesword.com