[noticias] Tim Commerford de Rage Against The Machine anuncia su nuevo proyecto: 7D7D

Se unió al batería Brad Wilk para una jam.

Se les puede ver juntos interpretando clásicos en un video de Ernie Ball que puedes ver al final de esta noticia. Se trata de una promoción de su nueva serie de bajos signature StingRay. En el mismo video anuncia un nuevo proyecto que tiene entre manos llamado 7D7D, del que no desvela más información que el IG oficial: @7D7Dofficial

Hubo bastante cabreo con el tema de la venta de entradas para la gira de reunión de Rage Against The Machine en 2020.

La propia banda intentó en febrero de 2020 bloquear la reventa de las entradas para la gira norteamericana trabajando en un curioso método con Ticketmaster: ha guardado un 10% de las entradas para venderlas más caras y así recaudar dinero para la caridad. La entrada normal más cara para un concierto de RATM en EEUU costaría 125 dólares, pero en la web de Ticketmaster se podían encontrar entradas entre 400 y 700 dólares.

Estas entradas más caras tendrían asientos aleatorios en cada ciudad, y evitaría que los revendedores comprasen todas las entradas a la vez. Todo el dinero que había recaudado de la venta de estas entradas “de caridad” estaría destinado a organizaciones activistas en cada ciudad, como aclaró Tom Morello en sus redes sociales ante la avalancha de críticas de los fans.

En febrero de 2020 se habían recaudado ya 3 millones de dólares para la caridad.