[noticias] Tim Lambesis de As I Lay Dying está trabajando en su proyecto paralelo

Lo ha anunciado a través de Instagram.

Tim Lambesis de As I Lay Dying se encuentra en el estudio de grabación preparando su nuevo proyecto paralelo junto al guitarrista de Wolves At The Gate Joey Alarcon. Puedes ver uno de los posts al final de esta noticia.

Aun no se ha emitido un comunicado oficial.

El medio Lambgoat informa de que Nick Hipa ya no forma parte de As I Lay Dying. Varias personas han notado cambios en las redes sociales tanto de la banda como del propio Hipa, y una fuente anónima desveló a Lambgoat que el guitarrista habría decidido recientemente separar caminos. Se espera un comunicado oficial en breve.

El pasado septiembre As I Lay Dying publicaron su séptimo álbum de estudio.

De ese “Shaped By Fire” sale su single “Torn Between”, que ahora recibe un videoclip oficial que ya puedes ver en este enlace

Su gira por EEUU junto a Whitechapel y Shadow Of Intent ha tenido que ser pospuesta por el coronavirus, y se realizará entre febrero y marzo de 2021.

En marzo publicaron un tema inédito llamado “Destruction Or Strength”. Los californianos grabaron la canción en 2019 dentro de las sesiones de «Shaped By Fire».

No llegó a aparecer en el álbum, y ahora la banda la hace pública en streaming en todas las plataformas disponibles, incluyendo Bandcamp donde puedes pagar lo que quieras por la canción. Todo lo recaudado será donado de manera íntegra a la road crew de As I Lay Dying que ahora mismo se encuentra sin trabajar.

Así mismo puedes encontrar una camiseta con el diseño de la portada del single, todo en este ENLACE