[noticias] Tim “Ripper” Owens: “Gano mas en solitario que lo que ganaba en Judas Priest”

The Metal Voice de Canadá realizó una entrevista con el vocalista Tim “Ripper” Owens, donde le preguntaron sobre su pasado con Judas Priest.

A la pregunta de que si un tercer álbum con Judas Priest hubiese afianzado mas su status en el grupo éste contestó: “No lo se. Uno de los problemas cuando entré al grupo fue que estábamos pasando por los peores años para el heavy metal y el hard rock, era el año 1996. Ni siquiera Rob Halford vendía discos en ese entonces, las bandas desaparecían, y pasó lo que tenía que pasar.

Rob tenía que volver a Judas Priest, por sí mismo y porque Judas lo necesitaba. Yo también necesitaba salir y hacer otras cosas, y ahora ya no me conocen por haber sido el vocalista de Judas Priest. Salgo de gira de por todo el mundo, y ahora en solitario gano mas dinero del que ganaba estando en Judas Priest. En ese entonces quería salir de Judas Priest porque ya había grabado con Iced Earth el disco The Glorious Burden, aunque nunca me habría ido por mi propio pie ya que eran mis amigos. Es lo que mas extraño, esa amistad”.

header brush goetiamedia