[noticias] Todo lo que sabemos de E.V. Martel, nuevo guitarrista temporal de Manowar

No se sabe si será un reemplazo temporal o ya es miembro oficial de Manowar, aunque al tratarse de la supuesta gira de despedida del grupo lo lógico sería que fuese el último guitarrista de la banda.

Pero lo lógico nunca se ha aplicado a Manowar, y su “Final Battle” que arrancará en este 2019 contará con E.V. Martel. Según el propio grupo, Martel es “el guitarrista de la única banda tributo oficial de Manowar”, pero poco más se ha podido saber sobre sus origenes. ¿Forma parte también de Kings Of Steel?.

Kings Of Steel es la banda brasileña tributo a Manowar de la cual proviene Marcus Castellani, actual batería del grupo y quien se unió en noviembre del año pasado. Sobre Martel Manowar solo explicaron “que lleva tocando la guitarra desde los 8 años y ha vivido toda su vida bajo las reglas del verdadero metal y de la música de Manowar. Conoce todas las canciones grabadas por Manowar, y su estilo es una mezcla de todos los previos guitarrista que ha tenido el grupo”.

La gira despedida arrancará este 25 de febrero en Israel, y llegará a 28 ciudades. Aún no se ha confirmado ninguna ciudad española en la gira. Karl Logan, quien entró a Manowar en 1994 para reemplazar a David Shankle, fue apresado el año pasaod por posesión de pornografía infantil. Salió de la cárcel bajo fianza y espera juicio.