[noticias] Todo lo que sabemos sobre la gira española de Testament + Exodus + Death Angel

Los amantes del thrash metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

El comunicado es el siguiente:

Testament visitarán España con su “The Bay Strikes Back Tour” dentro una nueva gira Route Resurrection y estarán acompañados por Exodus y Death Angel. El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.

27 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 1 28 de febrero, Madrid, Palacio de Vistalegre (Sala Black Box)

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto Testament como Exodus están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y Death Angel presentarán en directo su reciente trabajo “Humanicide” (2019).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 31 de julio a las 10:00. Si eres amante del thrash, ¡no te lo puedes perder! ¡Nos vemos allí!

Entradas + info:
http://www.resurrectionfest.es/route/testament-tour-2020/