[noticias] Todos los detalles de “Wanderer”, el octavo álbum de estudio de Heaven Shall Burn

HEAVEN SHALL BURN abren la visualización de su increíble libreto para su octavo álbum de estudio, ‘Wanderer’, con una cita que resumen la idea del álbum: Durante tiempos confusos y problemáticos ocasionalmente necesitas retirarte de toda la locura que te rodea.

Esto te permite ganar una nueva perspectiva, energía y enfoque así, puedes atacar al cambio con un modo de pensar refrescado y reforzado. La vida moderna se ha convertido en algo tan complejo que a veces elegir simplicidad y soledad puede darte fuerza para conquistar el caos de alrededor. ‘Wanderer’ no es un mera oferta interesante de relatos históricos y policiales, sino también sirve para los viajes interiores de uno mismo.

Una búsqueda a una zona de seguridad para nuestra tensión diaria así como una salida para los sentimientos negativos y agresión. Para sus impresionantes ilustraciones, HEAVEN SHALL BURN enviaron a su amigo y fotógrafo Christian Thiele a capturar la belleza de las montañas, llanuras y líneas costeras.

Una vez más el álbum lo ha producido el guitarrista Alexander Dietz y co producido por el guitarrista Maik Weichert. Mientras que las baterías se grabaron con Eike Freese en los estudios Chameleon en Hamburgo. El resto del álbum se grabó en los mismos estudios de Dietz (Chemical Burn Studios) en Bad Kösen. La mezcla y el master han corrido de la mano de Tue Madsen en los estudios Chemical Burn y en los estudios Antfarm en Aarhus, Dinamarca.

El listado de canciones de ‘Wanderer’ es el siguiente:

1. The Loss Of Fury
2. Bring The War Home
3. Passage Of The Crane
4. They Shall Not Pass
5. Downshifter
6. Prey To God
7. Agent Orange (no disponible en la versión estándar del CD jewelcase y tampoco en la versión estándar del álbum en digital)
8. My Heart Is My Compass
9. Save Me
10. Corium
11. Extermination Order
12. A River Of Crimson
13. The Cry Of Mankind

Estarán disponibles los siguientes formatos:

Ltd. 2CD Mediabook
CD Jewelcase
Gatefold 2LP+CD
Álbum en digital (Edición deluxe)
Álbum en digital

La edición limitada de 2CD Mediabook viene con un extenso libreto de 40 páginas.
Para el CD extra “Too Good To Steal From”, la banda recopiló todas las versiones que habían grabado a lo largo de los años desde que firmaron con Century Media Records en 2003.

Puedes ver el vídeo semi estático para el tema “Downshifter” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Jqpgk3ekodo&feature=youtu.be

HEAVEN SHALL BURN en directo:

21.-24.07.16 (DE) Cuxhaven – Deichbrand Festival
19.-21.08.16 (DE) Großpösna / Leipzig – Highfield Festival
16.09.16 (DE) Berlin – Kesselhaus der Kulturbrennerei (Metal Hammer Awards 2016)

header brush goetiamedia