[noticias] Tosin Abasi aparece en la película Bill & Ted Face The Music como sucesor de Steve Vai

Animals As Leaders renuevan su contrato discográfico con Sumerian Records.

También se ha anunciado recientemente que Tosin Abasi y Javier Reyes aparecen en la banda sonora de la esperada película “Bill & Ted Face The Music”. Junto a Christian Scott y Tunde Adjuah forman la base de la banda ficticia Wyld Stallyns en el film, tocando la canción “Face The Music”. La banda sonora de la película se publica hoy mismo.

En la película original de finales de los ochenta quien cumplía esa función no era otro que Steve Vai realizando un solo al final de la película, y ahora su lugar lo ocupa Tosin Abasi de Animals As Leaders.

La emisión se realizó en julio.

Animals As Leaders cuelgan ahora en YouTube y de manera gratuita su directo de 7 canciones que ya puedes ver en este enlace. Es la primera vez que los músicos están en la misma habitación juntos desde que empezó la pandemia del covid-19.

La banda debería haber arrancado la semana pasada una gira con Dance Gavin Dance, Issues y Veil Of Maya, gira cancelada por el covid-19.

Todo el equipo se puso a la venta el 26 de febrero.

Tosin Abasi de Animals As Leaders ha puesto a la venta en Reverb más de 100 guitarras, pedales, y amplificadores. Entre las guitarras se encuentran rarezas, como una Ibanez Custom Shop Prestige 8-String, una Ibanez TAM100 8-String, una Aristides 080 8-String, una Mayones Tosin Abasi Custom Regius 8-String, o una Strandberg Boden 8-String.

Puedes acceder a Reverb en ESTE ENLACE

La canción se llama “Drift” y la puedes escuchar en este enlace.

El ex-vocalista de Periphery Casey Sabol y el actual baterista de Animals As Leaders Matt Grastka son los invitados en la nueva canción de JIA.

“Drift” es la primera de una serie de singles y colaboraciones que la banda planea realizar en los próximos meses, mezclando metal con electrónica.