[noticias] Touché Amoré estrenan “I´ll Be Your Host” y lo puedes escuchar aquí!

Será el quinto álbum de Touché Amoré.

Se llamará “Lament” y fue grabado con el productor Ross Robinson. Saldrá a la venta el 9 de octubre a través de Epitaph Records, ya puedes escuchar el single “I´ll Be Your Host” al final de esta noticia.

La banda de post-hardcore de Los Angeles presentan el single adelanto de su nuevo trabajo.

Se llamará “Lament” y se publicará el 9 de octubre a través de Epitaph Records. El primer single de su quinto álbum de estudio se llama “Limelight” y cuenta con Andy Hyull (Manchester Orchestra) como invitado, lo puedes escuchar en este enlace.

El tracklist será el siguiente:

01. Come Heroine
02. Lament
03. Feign
04. Reminders
05. Limelight (ft. Andy Hull)
06. Exit Row
07. Savoring
08. A Broadcast
09. I’ll Be Your Host
10. Deflector
11. A Forecast

Desde marzo Touché Amoré se encuentran en el estudio preparando junto a Ross Robinson (Slipknot, Glassjaw) lo que será su quinto álbum de estudio.

Touché Amoré desvelaron en marzo que habían estado en el estudio de grabación y tras una publicación en Instagram comunicaron que el productor de su nuevo álbum es Ross Robinson (Slipknot, Glassjaw). Puedes ver el post en este enlace

El pasado octubre estuvieron de gira por Madrid y Barcelona acompañando a Deafheaven.

La canción la grabaron con el productor Ross Robinson.

Touché Amoré estrenaron en septiembre de 2019 su canción “Deflector” que ya puedes escuchar en este enlace. El líder de la banda Jeremy Bolm ha comentado:

“Esta vez queríamos tomar contacto con algo no familiar, alguien que nos sacara de nuestra zona de comfort, y por eso llamamos a Ross Robinson. He seguido toda su carrera a lo largo de mi juventud, hasta convertirme en el hombre adulto que soy hoy. Volvimos de la última gira y nos encerramos con Ross para ver si había química”.