[noticias] Tráiler de la nueva película de terror de Glenn Danzig (Misfits)

El nuevo film será un spaghetti western de terror con vampiros.

Glenn Danzig de Misfits ha escrito, dirigido y actuado en “Death Rider In The House Of Vampires”, película para la cual puedes ver el tráiler al final de esta noticia. En el film interpreta el papel de “Bad Bathory”.

Entre los actores que aparecerán están Julian Sands (‘Warlock‘, ‘Arachnophobia) Danny Trejo (‘Machete‘, From Dusk Till Dawn‘), Eli Roth (‘Inglorious Basterds‘, ‘Cabin Fever‘), la actriz porno Ashley Wisdom y más. También tendrá un cameo de la estrella de la lucha libre Sean Waltman (aka ‘X-Pac‘).

Ya puedes ver el tráiler en este enlace.

La revista Rolling Stone entrevistó en abril de 2020 a Glenn Danzig.

Cuando le preguntaron por los futuros planes de Misfits comentó:

“Ahora mismo no hay muchos planes, ya que este año Danzig como banda saldrá a la carretera. Veremos si sacamos un directo de los conciertos de reunión que hemos hecho, algo hemos hablado al respecto. Joder, hemos agotado las entradas en el Madison Square Garden…de hecho hemos sobrepasado su capacidad. Hace muchos años los promotores de conciertos y la gente de los sellos decían que una banda de punk jamás llenaría el Madison Square Garden, y nosotros hemos sido la primera banda que lo ha hecho. No solo la hemos llenado, hemos sobrepasado su capacidad, mientras todos esos idiotas estarán ahora vendiendo perritos calientes en la sexta avenida”.

El primer concierto de reunión de Misfits ocurrió en el Riot Fest de 2016, cuando Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankestein se reunieron por primera vez desde 1983. En directo los acompañaron Dave Lombardo a la batería, y Acey Slade a la guitarra.