[noticias] “Transmission to Mercury”, primer adelanto del nuevo directo de Imperial Triumphant

Tras anunciar la salida de su nuevo álbum en vivo, ‘An Evening With Imperial Triumphant’, la banda estrena ahora el primer single.

Ya puedes escuchar al final de esta noticia “Transmission to Mercury”, que fue grabado en el conocido teatro de Nueva York Slipper Room. El tema está sacado de su nuevo álbum de estudio, ‘Alphaville’ y la banda da una lección de maestría con esta actuación en el corazón de Nueva York en el teatro de variedades más importante de la ciudad.

El disco se pondrá a la venta el 26 de noviembre y estará disponible un vinilo exclusivo en 180 gramos de color negro y también estará disponible en todas las plataformas digitales.

El tracklist será el siguiente:

Cara A
Rotted Futures
Atomic Age
Chernobyl Blues

Cara B
Transmission To Mercury
Swarming Opulence
Cosmopolis

“Alphaville” es el último trabajo de Imperial Triumphant.

La banda publicó en enero en las redes sociales que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco, como puedes ver en la publicación de Instagram al final de esta noticia. “Alphaville” salió en julio de 2020 a través de Century Media, producido por Trey Spruance de Mr.Bungle.

El bajista y pianista de la banda, Steve Blanco, dirige el videoclip.

Imperial Triumphant acaban de estrenar el videoclip de su single “Excelsior”, y ya lo puedes ver en este enlace.

A finales de julio de 2019 se publicó su nuevo álbum.

Imperial Triumphant estrenaron entonces el videoclip de su single “Atomic Age”, que ya puedes ver en este enlace. Su nuevo álbum “Alphaville” se publicó el 31 de julio a través de Century Media.

A principios de año se estrenó el videoclip oficial de su canción “City Swine”, donde Tomas Haake de Meshuggah hace una colaboración. Pues ver el videoclip en este enlace.

El primero de los videoclips fue el de su single “Rotted Futures” y ya lo puedes ver en este enlace. El grupo contrató a Trey Spruance de Mr. Bungle para producir el disco, mientras que Colin Marston ha hecho de ingeniero de sonido. Los músicos que participan como invitados en este álbum son:

Tomas Haake (Meshuggah) – batería taiko
Phlegeton (Wormed, Altarage) – Voz
Yoshiko Ohara (ex-Bloody Panda) – Coro
RK Halvorson – Cuarteto barbershop
Sarai Chrzanowski – Coro
Andromeda Anarchia (Folterkammer, Dark Matters) – Coro
J Walter Hawke – Trombón
Colin Marston – Guitarra