[noticias] Trent Reznor y Atticus Ross en el tributo a David Bowie con “Fantastic Voyage” y “Fashion”

El evento se llevó a cabo ayer 10 de enero.

Por el quinto aniversario de la muerte de David Bowie se llevó a cabo el evento “A Bowie Celebration: Just For One Day!” que reunió a los ex-miembros de la banda que acompañaba a David Bowie en un tributo con una larga lista de invitados.

Entre ellos estaban Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails, además de Mariqueen Maandig Reznor (casada con Trent) para acompañarles en las versiones de “Fantastic Voyage” y “Fashion” que puedes ver al final de esta noticia.

También participaron del evento un supergrupo creado para la ocasión y llamado Ground Control, que contaba con Corey Taylor (Slipknot), Taylor Hawkins (Foo Fighters), Dave Navarro (Jane´s Addiction) y Chris Chaney.

El 10 de enero de 2016 moría el gran héroe musical David Bowie. El vocalista inglés había publicado su último disco “Blackstar” solo 3 días antes.

Al parecer un cáncer con el cual llevaba luchando los últimos 18 meses antes había sido la causa, confirmada por su propio hijo Duncan Jones. Cumplió 69 años el día de la publicación de “Blackstar”.

https://www.youtube.com/watch?v=OMiWe_s7HMY