[noticias] Trey Azagthoth: “Illud Divinum Insanus fue algo muy confuso y con canciones tontas”

El guitarrista de Morbid Angel, Trey Azagthoth ha declarado que el disco “Illud Divinum Insanus” fue un esfuerzo muy confuso y que su mala dirección llevó a la salida del frontman David Vincent.

Lanzado en 2011, “Illud Divinum Insanus” fue bastante controversial entre los fans de la banda al incorporar elementos de electrónica e industrial en el death metal habitual del grupo. Fue el primer disco de la banda en volver a incluir a David Vincent desde “Domination”.

En una entrevista para Guitar World, Azagthoth comenta: “Ese disco muestra lo diferente que David y yo somos, estamos en mundos diferentes estos días. Él es un gran artista, a su manera, pero es muy diferente a mí y escucha cosas muy diferentes a lo que yo estoy acostumbrado. Fue un esfuerzo muy confuso y por ello cambié la formación. Ya sabía que el resultado iba a ser difícil cuando estábamos en la sala de ensayo. Vincent influyó bastante en la mezcla, yo pensé que sonaría mas pesado, pero también hay canciones como Radikult que son tan tontas que no hay nada que pueda salvarlas”.