[noticias] Troy Sanders de Mastodon lanza un bizarro anuncio para su propia linea de gafas

Mastodon tienen una manera única de promocionar cosas.

Hace unos días publicaron un video en donde el bajista y vocalista Troy Sanders promociona su linea de gafas “Tusk”, hechas en colaboración con Vinyl Factory.

Las gafas realmente existen y puedes comprarlas por el módico precio de 199 euros en este enlace.

Zev Deans dirige el nuevo videoclip de Mastodon, que se publicó en julio de 2022.

Se trata de su single “More Than I Could Chew” y pertenece a su octavo álbum de estudio ‘Husehd And Grim’. En agosto realizaron una gira norteamericana junto a Ghost y Spiritbox tras haber estado este verano por Europa y haber visitado España para el Resurrection Fest. Puedes leer nuestra crónica del Resurrection Fest en este enlace.

Es el octavo álbum de la banda.

Se llama ‘Hushed And Grim’ y gracias a una entrevista de Brann Dailor con la revista Kerrang! supimos antes de su lanzamiento que el guitarrista de blues Marcus King aparece en la canción “The Beast”, que el baterista de Municipal Waste Dave Witte aparece en el tema “Dagger”, que el guitarrista de Soundgarden Kim Thayil aparece en la canción “Had It All”, y que João Nogueira toca los teclados y sintetizadores en gran parte del disco.

Estará dedicado a su manager Nick John, que falleció en 2018 a causa de un cáncer. El productor de este trabajo es David Bottrill (Tool, Stone Sour). Puedes leer nuestra reseña en este enlace.