[noticias] Tsunami Xixón cancela los conciertos del Teatro de Laboral este fin de semana

La organización informa:

“Debido al aumento de la incidencia del virus en la comunidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, los conciertos de Tsunami Xixón Limited de interior de este fin de semana en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura se ven forzados a cancelarse. Las entradas serán devueltas automáticamente, para cualquier incidencia podéis enviar un email a eventos@turismoycultura.asturias.es

Pedimos disculpas por los inconvenientes y os agradecemos una vez más la comprensión. Esperamos poder tener a las bandas pronto de nuevo (La Pegatina, The Baboon Show, Lendakaris Muertos y Talco) y poder seguir disfrutando de la cultura de una manera segura.

¡Recordad que nos vemos en los Conciertos de El Molinón! ¡Gracias!”

La banda salmantina El Altar Del Holocausto presentaba en febrero un video grabado en directo de su concierto en Tsunami Xixón, en su ultima edición el pasado agosto de 2019.

Se trata de “Lucas I, 26​-​38”, en la versión que ofrecieron en el escenario principal del festival asturiano Tsunami Xixón el pasado 4 de agosto de 2019. Puedes verlo en este enlace.

El concierto integro está disponible desde el 24 de febrero a través del canal de YouTube del propio festival.

El pasado mes de diciembre El Altar Del Holocausto rompían un silencio discográfico que ya duraba dos años.

En enero se estrenaba “Fé”, primer single de su nuevo disco “Trinidad”. Los pinchamos en el primer programa de Asesinos Natos, podcast de esta santa casa que puedes escuchar en este enlace.

En medio de esta situación pandémica la banda ha seguido trabajando. La constancia podría ser una de sus mayores virtudes. “Trinidad” ha sido pre-producido por el propio técnico de la banda Cardenal Shake y grabado, mezclado y masterizado en Estudio Uno (Madrid) durante el mes de noviembre de 2020 por Pablo Pulido.