[noticias] UDO: “A las nuevas bandas les falta personalidad en el escenario”

Los medios Metal Temple (Mike) y ARFM (Ian) han entrevistado recientemente al actual líder de UDO y ex-Accept Udo Dirkschneider en su paso por Inglaterra.

Hablando sobre el actual estado de la escena del rock, Udo comentó: “Por supuesto que escucho a bandas mas jóvenes, y hay muchas bandas buenas actualmente. Lo que si extraño es la personalidad encima del escenario, frontmans como Bruce Dickinson, Lemmy o Ronnie James Dio. Musicalmente hay bandas excelentes, pero parece que tocar para ellos mismos y no para la gente.

Lo que hacemos, en parte, es entretener a la gente. Por supuesto que cada uno quiere tocar para uno mismo, pero eso es algo que se hace en la sala de ensayo y no delante del público. Es lo que aprendí con Accept principalmente en América. Tienes que entretener a la gente y darles lo que quieren.

Hay gente que me pregunta por qué todavía canto Balls To The Wall de Accept, y les respondo que puedo hacerlo en cualquier momento, incluso si me levantan a las 3 de la mañana todavía podría hacerlo. Cuando estas en el escenario y ves a chavales de 14 o 15 años cantar toda la letra de la canción sabes que hiciste algo grande, y eso no se puede borrar”.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net