[noticias] Una empresa de agua enlatada utiliza comentarios de trolls para crear metal extremo

Mike Cessario fundó la empresa Liquid Death.

El músico de metal ha creado un producto basado completamente en el marketing: agua enlatada que se asemeja a una lata de cerveza y utiliza el metal extremo como reclamo. ¿Eres lo suficientemente metal como para comprar agua en lata? En específico una lata que se llama “muerte líquida”.

Su última estrategia de marketing consiste en contratar a músicos de bandas como Arsis, Gruesome y Eternal para crear un disco de metal cuyas letras estén hechas a base de comentarios negativos sacados de internet. El álbum, de 22 minutos de duración, se llama “Greatest Hates” y contiene mensajes de odio de trolls que han sido enviados a la compañía.

A través de una campaña de crowdfunding su empresa start-up ha conseguido 1.6 millones de dólares para poner la venta este producto, que ya está disponible en Amazon online en EEUU en un paquete de 12 latas. El agua provendría de las montañas de Austria.

James Malone y Torin Ridgeway de Arsis, Gus Rios de Gruesome y Seth Ringer de Eternal colaboran en canciones como “Go Out Of Business”, “Fire Your Marketing Guy” o “Huge Tools (Every Single Person Involved”. Puedes escuchar un ejemplo aquí: