[noticias] Underoath anuncian para enero “Voyeurist” y presentan adelanto

Será el séptimo álbum de la banda.

Underoath han nombrado a su próximo álbum ‘Voyeurist’ y lo publicarán el 14 de enero a través de Fearless Records. Ya puedes escuchar el primer adelanto “Hallelujah” al final de esta noticia.

El tracklist será el siguiente:

01 – “Damn Excuses”
02 – “Hallelujah”
03 – “I’m Pretty Sure I’m Out of Luck and Have No Friends”
04 – “Cycle” (feat. Ghostemane)
05 – “Thorn”
06 – “(No Oasis)”
07 – “Take A Breath”
08 – “We’re All Gonna Die”
09 – “Numb”
10 – “Pneumonia”

Es la primera canción que la banda publica desde 2019.

Underoath publicaron este julio el single “Damn Excuses” que puedes escuchar en este enlace. La banda produjo y grabó esta canción por su cuenta, en el estudio de su guitarrista Tim McTague en Tampa.

Estuvo en la banda entre 1998 y 2001.

El ex-guitarista de Underoath Corey Steger falleció el pasado 17 de marzo en un accidente de coche, según ha compartido su ex-compañero de banda Dallas Taylor en Instagram. Steger fue miembro de Underoath entre 1998 y 2001, aparece en el disco debut “Act Of Depression” y en el segundo “Cries Of The Past”.

Solo tenía 42 años.

El pasado julio Underoath hicieron una serie de conciertos en streaming.

Se llamaron “Underoath: Observatory” y fueron 3 conciertos donde interpretaron piezas clave de todo su catálogo, incluyendo interpretaciones completas de sus discos “Lost In The Sound Of Separation“, “Definite The Great Line” y “They’re Only Chasing Safety“.

Ahora el grupo lanza el audio y el video del primero de estos conciertos, donde tocan “Lost In The Sound Of Separation“ al completo. Lo puedes ver en este enlace.