[noticias] Valient Thorr: “Old Salt fue nuestro primer y último disco para Napalm Records, se pueden ir a la mierda”

El año pasado Valient Thorr lanzaron “Old Salt”, indiscutiblemente el mejor disco de la banda hasta la fecha. Pero no todo es alegría en el campamento Thorr.

Mr Himself desveló su cabreo que Napalm Records en una entrevista durante uno de los podcasts de Metal Sucks. Aunque los conductores no le preguntaron por su relación con el sello, éste se despachó de manera fulminante: “Es una lástima que tengamos un sello al que no le importemos una mierda. El disco salió a la venta el 30 de agosto del año pasado y ya hicimos tres giras por Europa, pero el Vans Warped Tour es la primera gira que hacemos en EEUU para este disco.

No estaría mal que nos dieran un empujoncito, algo mas de intención. No se si es un tema de evasión de impuestos o alguna otra movida, pero como el primer día a la venta no vendimos 20.000 copias pues pasan de nosotros. Todos nos hablaban maravillas de Napalm Records, al menos en Europa, pero la realidad es que no se han gastado nada de dinero en poner anuncios para nuestro disco, ni cumplieron sus promesas de apoyarnos con las giras.

Básicamente nos dieron una lista de bandas con las que deberíamos salir de gira, la primera de la lista eran Clutch. Hicimos eso, salimos de gira con Clutch en diciembre y ahora ellos han crecido de manera considerable en Europa. Ya habíamos salido de gira con ellos en 2011 y eran grandes, pero ahora llenan salas de 3000 personas cada noche…mientras nuestro sello no ha hecho nada para aprovechar eso. Es nuestro primer y último disco con Napalm Records, se pueden ir a la mierda”.

Puedes escuchar la entrevista aquí: