[noticias] VIO-LENCE estrenan su versión de “California Über Alles” de Dead Kennedys

La reunida banda de thrash metal de San Francisco ha lanzado el single de forma digital.

Vio-lence nos presentan su versión del clásico “California Über Alles” de Dead Kennedys, para el cual también han grabado un videoclip dirigido por Scott Kirkeeng. Puedes verlo al final de esta noticia.

El pasado enero Vio-lence anunciaron la salida del guitarrista Ray Vegas, cuyo reemplazo es Bobby Gustafson (ex-Overkill). Se encuentran preparando material para un nuevo EP, que saldría en 2021.

Integrantes de Testament, Exodus, Forbidden y Vio-lence dieron un concierto benéfico el pasado 20 de enero de 2018 en San Francisco.

Todo lo recaudado iba destinado a al vocalista de Vio-lence Sean Killian en un evento bautizado: “Killian On Command: An Evening Of Vio-lence”. En el set se interpretaron canciones de toda la carrera de la banda, escritas entre 1985 y 1992, y en donde participaron también integrantes de DEATH ANGEL, KAOS, ILL NINO, FANG, ATTITUDE ADJUSTMENT, VALOR & VENGEANCE, I AM MORBID, PSYCHOSOMATIC, D.R.I., ANNIHILATION, MERCENARY y SACRILEGE B.C.

El concierto finalizó con el mítico “World In A World” donde se puede ver parte de la formación clásica de la banda: Robb Flynn (guitarra), Phil Demmel (guitarra), Perry Strickland (batería) y Dean Dell (bajo). Killian fue diagnosticado con cirrosis de nivel 4, en parte causada por una condición genética. Puedes ver un video en este enlace