[noticias] Vita Imana con Fair Warning

En las últimas semanas hemos ido adelantando los lanzamientos de nuevas bandas que se han unido a Fair Warning, combinando diferentes estilos dentro del rock, Ankor, Katarsick, Romanthica, pero en este mes de marzo se une al sello una de las bandas que más están destacando dentro del panorama estatal, VITA IMANA.

El 10 de marzo 2014 es la fecha elegida para la salida de su nuevo álbum “OCEANIDAE”, su tercer álbum de estudio, masterizado en los Sterling Sound Studios de New York, USA (Dream Theater, Gojira, Lamb of God), y grabado y mezclado en los Sadman Studios de Madrid (España), bajo los mandos de Carlos Santos, y la producción de David Sobrino y la propia banda.

Con “Uluh” (2012) consiguieron meterse en muchos festivales del estado español, y cruzar el charco hasta el macro festival Rock Al Parque de Sudamérica, haciendo vibrar al público en todos sus conciertos. No esperan menos con este tercer disco que se edita en formato CD+DVD.

El martes 11 de marzo a las 18 h. harán una firma de discos y rueda de prensa en Fnac Callao (Madrid) y los primeros compradores del nuevo álbum tendrán una entrada doble para un concierto íntimo en la Sala We Rock esa misma noche, a las 21:30 h.

Aquí tienes un pequeño teaser de adelanto del lanzamiento de “OCEANIDAE”:

Tres días antes, el sábado 8 de marzo, serán los cabezas de cartel del Sobry Music Festival, que se celebrará en la Sala Caracol de Madrid, junto con Dawn of the Maya, Violent Eve y Mutant Squad, y del que se pueden conseguir las entradas a través de http://www.ticketea.com