[noticias] El vocalista Austin Carlile abandona Of Mice & Men por motivos de salud

Of Mice & Men acaban en 2016 con una triste noticia: su vocalista Austin Carlile abandona finalmente Of Mice & Men.

Tras años sufriendo el síndrome de Marfan, ha llegado a un punto donde ha tenido que dejar que sus compañeros continúen su carrera sin él. Este mismo año la banda canceló al completo su gira europea tras unos pocos shows, todo por el débil estado de Carlile que le imposibilita poder aguantar varios conciertos seguidos.

En un largo comunicado a través de Instagram Carlile lo confirma: “Estos tres años en mis huesos, y los cuatro anteriores, fueron un signo que me han dejado claro que ya no puedo gritar. Mi equipo médico me puso al tanto de que ya no puedo hacerlo, por lo cual ya no puedo cantar el material antiguo de la banda ni nada nuevo en lo que tenga que gritar. Simplemente no puedo continuar. Ha sido lo más difícil que me ha pasado en la vida, pero por suerte tanto la banda como mi familia lo entiende.

Han visto personalmente el dolor que he tenido que aguantar los últimos dos años cantando esas canciones, y continué para darlo todo, dí lo mejor de mí pero ha llegado el punto final. Nunca pensé que estaría en Costa Rica escribiendo esto, pero tampoco pensé jamás que saldría de gira con Slipknot y Marilyn Manson todo un verano, que me convertiría en amigo de Mike Shinoda de Linkin Park y escribiríamos canciones juntos, que haríamos el Warped Tour como cabezas de cartel, tantas cosas buenas que nos han pasado. Gracias a todos por todo”.

El vocalista afirma que se acaba de mudar a Costa Rica para continuar con su recuperación, que aún puede cantar aunque no pueda gritar, y que está ansioso por ver lo que le espera en el futuro. Of Mice & Men continuarán adelante como cuarteto, y vendrán a Europa el próximo verano.

My last ever post while in Of Mice and Men… had to keep this in 2016 xo

Una foto publicada por Austin Carlile (@austincarlile) el

header brush goetiamedia