[noticias] El vocalista de Bolt Thrower habla en contra de Trump y del Brexit

El líder de Bolt Thrower y Memoriam, Karl Willets, ha hablado sobre la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea, además de la elección de Donald Trump como presidente de EEUU.

Lo hizo en una entrevista con el medio Hot Metal: “Soy un fiel creyente de la Unión Europea, tenemos un legado cultural y unos lazos que unos unen para siempre. Mis antepasados lucharon en las dos guerras mundiales para unirnos, y ahora hemos llegado a este punto. Me asusta, así como la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca que suena a algo fascista.

Todo trata sobre el poder, los medios de derecha, la separación, construir muros y negar a la gente que es diferente. Para mí la aceptación de la diferencia es lo que hace tan grande y bonito a este mundo en el que vivimos. Espero que no termine de estropearse por cosas como el Brexit o Donald Trump”.

Memoriam es la nueva banda de death/grind formada en Birmingham por Willets a la voz, Frank Healy (Benediction, Cerebral Fix) al bajo, Scott Fairfax (Cerebral Fix) a la guitarra, y Andy Whale (Bolt Thrower) a la batería. Su disco debut “For The Fallen” saldrá a la venta el 24 de marzo