[noticias] Vocalista de Jimmy Eat World en Barcelona el 16 de septiembre

16 SEPTIEMBRE 2015 
CAPILLA DEL MONASTERIO ROMÁNICO DE SANT MIQUEL (POBLE ESPANYOL)
BARCELONA

17 SEPTIEMBRE 2015
TEATRO ALFIL

MADRID

Jim Adkins, autor, líder y alma mater de la banda Jimmy Eat World visitará España para ofrecer dos conciertos exclusivos de aforo muy limitado en Barcelona (Capilla del Monasterio Románico de Sant Miquel – Poble Espanyol) y Madrid (Teatro Alfil) los próximos 16 y 17 de septiembre respectivamente.

Tras llevar en la carretera más de 21 años girando alrededor del mundo con Jimmy Eat World, banda de rock aclamada por crítica y público, esta gira, tal y como él la define “es un alto en el camino, es un parón de la rutina habitual de una banda de rock en la que compones, escribes, grabas, lanzas un disco, sales de gira, vuelves a grabar, entrando en un bucle infinito. Esta gira supone alejarse de los patrones habituales a los que un artista está acostumbrado. Se trata de volver a las raíces. Tras probar esta experiencia en un concierto en Berlín, decidí que este era el año de realizar un tour de shows acústicos en países en los que apenas había tocado con mi banda y en recintos muy especiales, algunos alejados de los sitios en los que se suelen celebrar conciertos de rock.” 

En el caso de España, estas dos citas tan especiales tendrán lugar el 16 de septiembre en Barcelona en la Capilla Románica del Poble Espanyol y el 17 de septiembre en el Teatro Alfil de Madrid.

Serán conciertos con aforo muy reducido, citas ineludibles para cualquier seguidor de Jimmy Eat World, Jim Adkins o amante de la buena música. Tal y como expresa el propio Jim Adkins:

“Viajaré tan solo con mi guitarra, serán conciertos en los que quiero divertirme y que el público disfrute. Tocaré materal propio, canciones de rock y algunos covers. Estoy deseando estar en la carretera compartiendo esta aventura con vosotros.”

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid saldrán a la venta el viernes 10 de julio a las 10:00h y podrán adquirirse al precio de 25 € (+gastos) para Barcelona y 24 € (+gastos) para Madrid en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).