Ashmedi, líder de la banda sumeria de black/thrash Melechesh, fue arrestado en Jerusalén por golpear a alguien en un bar. La banda habla ahora de los rumores que llevan circulando desde hace 2 semanas:
“Mientras estaba de vacaciones en Jerusalen me arrestaron por golpear a alguien en una pelea de bar. Luego de 3 días en la cárcel y una fianza de 3000 dólares además de tener que dejar una garantía de 18.000 dólares para poder seguir con mi arresto domiciliario hasta las próximas 7 semanas en las que una corte decidirá que hacer conmigo.
Estaba pasando una agradable velada en el bar de un amigo mio en Jerusalen. Alguien empezó a insultarme y lanzarme amenazas de muerte, así que decidí acabar con ello. La gente sabe que yo normalmente soy del tipo de persona que detiene las peleas y ofrece bebidas gratis para se calmen los ánimos, pero ésta vez no pude resistirme.
Por suerte me han dado permiso para salir a ensayar con Melechesh y poder realizar el concierto que teníamos planeado en Jerusalen, pero las próximas 7 semanas serán un infierno. Será la primera vez que toquemos aquí desde el verano de 1998″.