[noticias] VOR y Blooming Látigo mañana en Málaga

Fuck The Police y GoetiaMedia unen fuerzas para presentar en Málaga a dos bandas de gran calibre el próximo 7 de julio. ¿Te van bandas como Moho, Orthodox, Adrift, Eyehategod, Hellhammer o Pylar? Este es tu bolo.

VOR vienen de Madrid y están formados por Iván Von Lazharus (Cuzo, The Eyes, Warchetype, Lazharus) y Edu (Moho). Estarán presentando su nuevo trabajo “Tu Clave Es Jonás”, algo que les gusta llamar “Experimental Noise Kraut Core”. No necesitas saber mucho más, solo disfrutar.


https://odiosonoro.bandcamp.com/album/vor-tu-clave-es-jon-s
https://www.facebook.com/VOR-1069441696433387/

Blooming Látigo comienzan en febrero de 2007 como un cuarteto que resultaría efímero. Ya en octubre de 2008 graban en los Estudios La Mina un EP homónimo. Poco después el batería Borja (Orthodox) se une a la banda conformando la heterodoxa formación actual y elevando el sonido del grupo a otro nivel. A mediados de 2010 Fran (guitarra) deja el grupo y entra el bajista José Alcántara (Mademoiselle). Han compartido escenario con Zu, Damo Suzuki+Cuzo, L´enfance Rouge, Orthodox, Monkeypriest, Little Cobras, Viaje a 800, Las Buenas Noches, Mademoiselle, Antigua y Barbuda, Garuda, Coleóptero etc…

Al igual que San Juan de la Cruz, Blooming Látigo solo pretenden seguir los caminos del corazón. Y este les lleva a crear música que resulta difícil de catalogar tanto en forma como en contenido. Unos dirán que punk, otros metal y también rock experimental.


https://bloominglatigo.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/Bloominglatigo/

VIERNES 7 DE JULIO – VELVET CLUB MÁLAGA
VOR + BLOOMING LÁTIGO
22:00 – ENTRADA 6 EUROS